rotorua1

Situado en la región de North Island en Nueva Zelanda, nos encontramos con la localidad de Rotorua. Un encantador destino con una gran cantidad de atractivos para todos sus visitantes.

Este sitio es ampliamente conocido por su actividad geotermal, girando en torno a esto la mayoría de los entretenimientos turísticos, entre los que se destacan los géiseres, como el de Pohuta en Whakarewarewa y piscinas termales y de barro.

Otro de los lugares para visitar es sin dudas “Villa Enterrada” o Te Wairoa, llamada así por su dramática historia, ya que en 1886 fue sepultado por la erupción del volcán Tarawera, y además cuenta con 17 lagos conformando un paraíso acuático para los amantes de la pesca, ski acuático, y diferentes actividadaes durante el verano.

rotorua2

Los maravillosos entornos dispersos por la zona suelen ser sedes de importantes eventos deportivos que atraen una gran cantidad de público como por ejemplo en el año 2007 recibió al Campeonato Mundial de Waterski.

Un viaje sorprendente repleto de opciones para distraerse y además muchas propuestas para relajarse y olvidarse de la agitada rutina en uno de los ambientes más bellos del planeta.

Vía│Viaje Oceanía