- patrocinador -

londres
Cada año, miles de turistas aprovechan cualquier puente o festividad para visitar la capital del Reino Unido, Londres, ya que nos ofrece una gran cantidad de monumentos y sitios interesantes que poder visitar.

Londres también es uno de los sitios más demandados por todas aquellas personas que quieren aprender el inglés, debido a la gran cantidad de ofertas de cursos de inglés que ofertan a lo largo de todo el año, que junto a la gran variedad cultural de la que poder disfrutar, la convierte en un destino casi inigualable.

Aprender inglés mientras se visita el museo Británico, el Palacio Real o alguno de sus magníficos parques que tiene la ciudad, es un capricho que cualquiera se puede permitir gracias a los cursos que ofrece Kaplan International Colleges, gracias a las distintas opciones que nos ofrece.

Kaplan dispone de dos escuelas distintas en la ciudad. Una de ellas en Covent Garden, una de las zonas más de moda de la ciudad, donde se encuentra todo el ocio de la ciudad.

La otra está en Leicester Square, en todo el centro de la ciudad, y desde donde te podrás mover a sitios tan importantes como Trafalgar Square o Piccadilly en unos pocos minutos.

Además de aprender inglés, Kaplan ofrece la oportunidad a sus estudiantes de visitar los sitios más típicos de Inglaterra, y en particular en Londres, para que de esta forma los alumnos se puedan empapar de la cultura inglesa.

Para todos aquellos que estén pensando en realizar un curso de inglés en Londres, os dejamos un vídeo de una de las escuelas que Kaplan dispone en la ciudad, para que podáis ver todas las instalaciones que se ofrecen, seguro que no os defraudarán.

- patrocinador -