- patrocinador -

Bueno, yo ya me he adelantado a las vacaciones. Paso de dejarlo todo para las últimas horas. Este año me voy a Cádiz, provincia de Cádiz, comunidad Andaluza, ¡al sur por fin!

A día de hoy ya ando algo saturado con tanta gran ciudad. Llega un momento en que te sientas delante del ordenador y te pones a buscar. ¿Lo primero? Elegir el destino. Este año era fácil, y es que me tocaba elegir a mí, tras el año pasado en La Manga, destino elegido por mi pareja. Llegamos a un acuerdo, mi pareja elige el destino de verano y yo el de invierno, pero este año nos quedamos en casa, desgraciadamente, ha sido un invierno duro y no nos ha quedado otra. Así que corre-turno y me tocaba a mi: me dije que, si o si, esta vez, Cadiz.

Cadiz

Mi trabajo me ha costado encontrar mi destino definitivo…

¿Que donde reservo? Pues como no conozco nada ni a nadie (ays, el poder de las recomendaciones) me he ido al buscador, al sempiterno Google y antes de escribir nada he pensado en lo siguiente: ¿Cadiz capital o provincia? Capital, mejor. ¿Hotel o apartamentos? Mmmmm, difícil elección, bueno, creo que vamos a irnos a un apartamento, mucho más cómodo…

Así pues, nos vamos a Google y buscamos “apartamentos en Cadiz” Nos saltamos el mapa (vaya tela el mapa, ni una referencia a alquileres de apartamentos en Cadiz) y nos vamos a la primera web que nos sale por apartamentos en Cadiz. Bien, Andalucia Sur… Vaya, una agencia inmobiliaria… ¡ah, no! Es una web donde se publicitan propietarios, mejor, mejor, una agencia inmobiliaria seguro que es algo más cara…

Venga, pues vamos a buscar un apartamento que me guste: a ser posible, primera línea de playa, en la zona centro. Cadiz es un istmo y la zona más bonita está en la parte final, tras las Puertas de Tierra, aunque la idea de estar alejados del jaleo, antes de llegar a la zona de la Avenida, me gusta… Bueno, no, vámonos al centro… Solo hay uno, en el Barrio de Santa María… Mmmm, otro en la Alameda Apodaca… Este me gusta más.

Bueno, el apartamento no es una pasada, pero creo que me quedo con este. Está frente a la bahía y tras un parque… me gusta… Aunque la playa está a 500 metros… Tampoco es tanto, ¿no?

Ya tengo apartamento en Cádiz

Pues ya sabéis, ya tengo apartamento para Cádiz. No os diré las fechas en las que me voy, porque seguro que queréis colaros y no creo que a la pareja le guste la idea de compartir el apartamento de Cadiz con gente a la que no conoce… ¿Os gustan las vistas?