Mitos y leyendas en el Panteón de Belén en México

horta

Ubicado en la ciudad de Guadalajara en México podemos apreciar un lugar muy particular repleto de leyendas en su historia y que muchos necesitarán gran valor para visitarlo.

Se trata del Panteón de Belén, donde es posible apreciar unos 900 nichos en un paseo que se puede llevar a cabo tanto de día como de noche, pudiendo recorrer los sitios donde descansan personajes de gran importancia en diferentes campos.

Entre las inquietantes historias que se pueden escuchar, está la que cuenta del árbol que surgió de la estaca clavada en el corazón de un vampiro que fue enterrado allí y que al atardecer se pueden ver los rostros de las víctimas del chupasangre.

horta

Muchos son lo mitos en torno a este recinto, y también hay ciertas personas que afirman haber tomado fotografías de las figuras fantasmales que se desplazan por los pasillos durante la noche.

Para acercarse a este sitio es posible hacerlo de lunes a jueves de 9 a 15 y de viernes a sábado de 9 a 17 horas. Para aquellos aventureros que deseen hacer el recorrido nocturno, puede ser los miércoles y jueves en horarios de 20:30, 22 y 24, mientras que los viernes a las 20:30, 22, 24 y a la 1:30 de la madrugada.

Vía Locura Viajes

Ir arriba