-

Nuevos productos para viajeros

Para el año 2012, habrá algunos productos, que harán de la vida del viajero, algo más llevadero. Un ejemplo de esos productos de los que les hablo, es el Doraemon, un abrigo que tiene muchos bolsillos ocultos, ideales para los que tienen espíritu de espías.

El Doraemon puede llevar adentro, barras de labios, encendedores, juegos de manicura y hasta agujas, sin estorbar. Como es tan practico, este abrigo puede reemplazar incluso, al tradicional bolso.

El Doraemon, incluso trae soportes para las botellas de agua, cremalleras y cierres magnéticos. Lo más entretenido, es que viene en varios colores.

Otro chiche de los viajeros modernos, es el teclado láser. Este teclado, se conecta de modo inalámbrico al portátil y la batería tiene una duración de hasta 150 minutos. Este accesorio es ideal para no añadir peso al equipaje cuando se hace necesario viajar con un portátil como las tablet. Lo mejor de todo, es que es flexible, se enrolla en un espacio que ocupa el lugar de una caja de cerillas y es liviano.

Las gafas de sky, son otro producto comodín para el año 2012, y aunque lo han sido siempre, las gafas del 2012, han desarrollado tecnologías que permiten reducir casi al cien por ciento el nivel de reflejos del sol.

Las gafas de sky del 2012, podrán entregarnos datos del desempeño, velocidad, altitud, temperatura y tiempo. Incluso se podrá medir hasta la velocidad con ellas puestas.

Los purificadores de agua, son también un accesorio indispensable para los viajeros frecuentes, y aunque la botella apareció hace dos años atrás, el purificador de agua con rayos UV, apareció recién ahora.

Un purificador de agua puede limpiar tu agua en cualquier momento, y en cualquier lugar, utilizando tan solo una tapa sobre la botella, la que incorpora una lámpara de luz ultravioleta. La luz ultravioleta puede limpiar el agua de bacterias, protozoos y virus incluso. Ideal para cuando se viaja a lugares donde no abunda el agua embotellada, o potable. El único problema es que esta botellita mágica estará disponible a partir de marzo del 2012, asi que todavía hay que esperar. Me pregunto si tal vez ya hay imitaciones.

Vía: Cnngo

Lo último...

La nueva forma de viajar de los españoles: escapadas con actividades privadas

Este año, los españoles han tenido que cambiar su forma de organizar sus viajes, apostando por destinos cerca de casa con el objetivo de...

6 destinos pensados para relajarse y desconectar

La alarma sanitaria provocada por la Covid-19 ha afectado al modo de viajar de las personas. Un alto porcentaje ha dejado de hacerlo por...

5 destinos románticos españoles para una escapada en otoño

Otoños es, para muchas personas, la mejor época del año para viajar. Es cuando la temperatura se vuelve más suave, lo que te permite...

Los españoles apuestas por el turismo nacional

La crisis causada por el Covid ha afectado a muchos sectores, siendo el turismo uno de los más afectados. Este verano, la gente ha...

Los mejores lagos que nos podemos encontrar en cada Comunidad Autónoma

España es conocida por sus playas, pero nuestro país esconde muchos otros paisajes de gran belleza y que siempre quedan escondidos en un segundo...