Para el año 2012, habrá algunos productos, que harán de la vida del viajero, algo más llevadero. Un ejemplo de esos productos de los que les hablo, es el Doraemon, un abrigo que tiene muchos bolsillos ocultos, ideales para los que tienen espíritu de espías.

El Doraemon puede llevar adentro, barras de labios, encendedores, juegos de manicura y hasta agujas, sin estorbar. Como es tan practico, este abrigo puede reemplazar incluso, al tradicional bolso.

El Doraemon, incluso trae soportes para las botellas de agua, cremalleras y cierres magnéticos. Lo más entretenido, es que viene en varios colores.

Otro chiche de los viajeros modernos, es el teclado láser. Este teclado, se conecta de modo inalámbrico al portátil y la batería tiene una duración de hasta 150 minutos. Este accesorio es ideal para no añadir peso al equipaje cuando se hace necesario viajar con un portátil como las tablet. Lo mejor de todo, es que es flexible, se enrolla en un espacio que ocupa el lugar de una caja de cerillas y es liviano.

Las gafas de sky, son otro producto comodín para el año 2012, y aunque lo han sido siempre, las gafas del 2012, han desarrollado tecnologías que permiten reducir casi al cien por ciento el nivel de reflejos del sol.

Las gafas de sky del 2012, podrán entregarnos datos del desempeño, velocidad, altitud, temperatura y tiempo. Incluso se podrá medir hasta la velocidad con ellas puestas.

Los purificadores de agua, son también un accesorio indispensable para los viajeros frecuentes, y aunque la botella apareció hace dos años atrás, el purificador de agua con rayos UV, apareció recién ahora.

Un purificador de agua puede limpiar tu agua en cualquier momento, y en cualquier lugar, utilizando tan solo una tapa sobre la botella, la que incorpora una lámpara de luz ultravioleta. La luz ultravioleta puede limpiar el agua de bacterias, protozoos y virus incluso. Ideal para cuando se viaja a lugares donde no abunda el agua embotellada, o potable. El único problema es que esta botellita mágica estará disponible a partir de marzo del 2012, asi que todavía hay que esperar. Me pregunto si tal vez ya hay imitaciones.

Vía: Cnngo