Pannus Café, marca líder en España en el sector de las panaderías-cafeterías, prosigue con su expansión por todo el territorio nacional, centrándose en esta ocasión en la isla de Tenerife, donde la cadena abrió su primer establecimiento el pasado mes de agosto, con gran éxito de público.
Además de esta apertura, Pannus Café tiene previsto abrir otros dos locales más antes de que finalice el año en curso; uno en el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna y seguidamente otro en el Aeropuerto de Tenerife Sur, las dos terminales con más tráfico de viajeros de todas las Islas Canarias, que suman conjuntamente más de 18 millones de pasajeros anualmente.
En palabras de Agustín Llarás, Consejero Delegado del Grupo, «continuamos con un crecimiento sostenido y responsable, abriendo en lugares estratégicos para la marca, como es el caso de los dos aeropuertos de Tenerife».
Con estas tres aperturas, el Grupo Solgepan y sus marcas, como Pannus Café, mantienen su solidez y liderazgo en su sector de actividad, siempre con capital y recursos propios, posicionándose en las zonas estratégicas de distintas ciudades de España, así como a nivel internacional. En esta ocasión, son tres los establecimientos que la marca ha puesto en marcha en la isla de Tenerife, a los que seguirán nuevas aperturas, que la empresa dará a conocer en breve.
La enseña Pannus Café, cuyo origen se remonta al año 1957, opera establecimientos que marcan la diferencia, ubicados en zonas prime, y repartidos por toda España, además de sumar otros locales en funcionamiento más allá de nuestras fronteras, repartidos entre Reino Unido y Francia, y continuando su expansión, tanto en el ámbito nacional como internacionalmente, seleccionando siempre el posicionamiento adecuado para la marca.
La marca continúa con su crecimiento sostenible y responsable, posicionándose en lugares estratégicos de la isla tinerfeña, como los aeropuertos de Tenerife Norte y Tenerife Sur. Este verano ha inaugurado el primero de sus locales y antes de finalizar el año abrirá otros dos más.