hamleys toy store

La capital inglesa está llena de actividades para niños desde una de las jugueterías más grandes del mundo hasta  entretenidos museos y musicales. Te enumeramos una serie de lugares que puedes ir a disfrutar.

Pollock’s Toy Museum: En este museo los niños gozarán con una gran colección de juguetes antiguos, de diversas partes del mundo. Entre las muestras destacadas está la dedicada al teatro de titeres tradicional inglés, con marioneta y teatros de papel, y la de casas de muñecas.

Namco Station: No sería raro que estando en Londres te toque más de un día de lluvia. Namco Station es un gran salón de juegos bajo techo. Tiene autos chocadores, bowling y máquinas de videojuegos, además de mesas de pool, máquinas tragamonedas, bar y restaurante.

London Zoo: Con más de 12 mil animales, es necesario reservar, al menos un día entero para visitar el lugar. Entre las nuevas atracciones están el reino del gorila (Gorilla Kingdom) en donde se puede observar a estos animales, además de aprender de su hábitat.

Hamley’s Toy Store: Con siete pisos de juguetes y más de 300 años de historia, esta juguetería se ha transformado en un icono de Londres. Hay juguetes para todas las edades gustos, desde Legoes y Mecanos hasta juguetes de salón y ositos de felpa. El tercer piso está lleno de Barbies  y muñecas,  mientras que el quinto, de Batmans y Power Rangers.