- patrocinador -

¿Quieres viajar con tu mascota en vacaciones y no sabes dónde aojarte? Te presentamos algunos hoteles que aceptan mascotas con mucho gusto. ¡Apunta!

A veces, viajar con tu mascota no es tarea fácil. El transporte, la duración del viaje y, para colmo, el alojamiento. Muchos hoteles no admiten mascotas en sus instalaciones. Por ello, y para que no tengas que separarte de tu perro, gato (o periquito) te presentamos estos hoteles que aceptan mascotas sin ningún problema.

Hoteles que aceptan mascotas: hoteles petfriendly

hoteles que aceptan mascotas
Coche de vector diseñado por Freepik

Viaja con tu mascota a la playa: DC hoteles

Si estás buscando un hotel en la playa donde alojarte con tu mascota… DC hoteles es tu opción. Están ubicados en la playa de Gandía y, atentos porque, no solo admiten mascotas sino que pueden dormir contigo en la habitación y no tendrás que pagar ningún suplemento por ello. Además el personal del hotel se adaptará a los horarios de los paseos y evitará limpiar la habitación cuando la mascota esté dentro. Así no se asustará ni podrá escaparse por error.

Hotel que admite mascotas en Madrid: Gran Hotel Conde Duque

¿Quien dijo que las mascotas no eran bienvenidas en hoteles de lujo? Bueno, éste no es un hotel de lujo propiamente dicho pero con sus 4 estrellas y su privilegiada ubicación en el centro de Madrid, admite perros y gatos. Eso sí, de un peso máximo de 5 kg y con un suplemento de 18€ la noche. ¿La parte positiva? Tu mascota recibirá un kit de bienvenida a su llegada.

Hotel Balmes de Barcelona

Si quieres hacer una visita a la ciudad condal te recomendamos eches un vistazo al hotel Balmes. Primero por su ubicación, porque está situado cerca de las Ramblas, la Diagonal y el Paseo de Gracia. Tiene 4 estrellas y es uno de los hoteles que aceptan mascotas. Y hablo en plural porque aceptan hasta dos mascotas por habitación. El suplemento es de 18 euros la noche (y por mascota) y la única condición es que pesen menos de 15 kilogramos.

Hoteles que admiten mascotas en peñíscola: Hotel Spa Natura Resort

Imagina unas vacaciones en un apartamento construido exclusivamente con madera de pino y piedra natural. Si lo tuyo es el turismo rural y no quieres dejar en casa a tu mascota, opta por unos días en este resort de relax en plena naturaleza. El coste adicional por cada mascota será de 6 euros y se admiten mascotas de hasta 15 kilos. Se encuentra a 2 kilómetros de la playa de Peñíscola y a pesar de ser un resort para evadirte del estrés de la ciudad, tranquilo porque cuenta con instalaciones deportivas, Wifi, servicio de alquiler de bicis y motos, tienda, lavandería, lavadero de coches, ciber café, salón social, biblioteca, ludoteca… ¡de todo, vamos!

También te puede interesar: viaja a los 6 escenarios de Juego de Tronos

Hoteles que admiten mascotas en Asturias: Hotel Mirador Del Sella

Se trata de un hotel de gestión familiar y quizá por eso es tan acogedor y bonito. Se encuentra en medio de un entorno natural perteneciente a la localidad de Junco y es un enclave perfecto para empezar a recorrer Asturias. A diferencia de los anteriores, El Hotel Mirador del Sella no pone pegas a los kilos de nuestras mascoas y admite gatos y perros de todos los tamaños. El suplemento a pagar por mascota dependerá de la temporada y oscilará entre los 8 y los 18 euros. ¿Lo mejor? los perros podrán pasear y correr seguros dentro del recinto del hotel. Cuenta con un montón de espacio verde vallado para ello.

Reserva un día para una excursión en familia (con mascota incluída). El parque nacional de Los Picos de Europa y el Santuario de Covadonga se encuentran a un corto trayecto en coche del hotel así que podrás visitarlo durante tu estancia.

Hoteles que admiten perros en Andalucía:

  • Hotel Vincci La Rabida: Admite un perro por habitación (de hasta 5 kilos). El coste es de 33 euros.
  • Hotel Inglaterra: Admite perros pequeños y medianos (hasta 15 kg), también acepta gatos. Hasta dos mascotas por habitación. ¿Precio? 22 euros por noche.
  • Hotel Bellavista: Admite perros y gatos de todos los tamaños (sin límite de peso) por un coste de 10 euros la noche.
  • Alhambra Palace: Admite perros pequeños y medianos (hasta 15 kg) y gatos y ¡GRATIS!
  • Hotel Dunas Puerto: Admite perros de todos los tamaños (sin límite de peso). También acepta gatos. ¿Coste? Gratis.

¿Necesitáis conocer más hoteles que aceptan mascotas en otras ciudades de España? os recomendamos consultarlo en la web www.seadmitenmascotas.com. Es muy útil y sencilla de utilizar y la información que ofrece es súper completa. Muy muy recomendable.

¡Ah! Y si lo que buscáis es no separaros de vuestra mascota, creemos que también os puede ser útil esta lista con los restaurantes que admiten perros en España. 

Ojalá os haya sido de utilidad esta información sobre hoteles que aceptan mascotas y por fin, podáis viajar con vuestra mascota sin problema. Si conocéis algún hotel, restaurante o información que pueda resultar útil para los demás lectores con mascotas, podéis dejarlo en comentarios. Todos los consejos… ¡son bienvenidos!

- patrocinador -