- patrocinador -

horta

Grecia no es solamente la Acrópolis si no que alberga una amplia gama de atractivos que atraen a una gran cantidad de turistas constantemente. El siguiente destino reúne tanto visitantes extranjeros como atenienses quienes disfrutan de este magnífico lugar.

Se trata de Monastiraki, una zona de gran encanto donde numerosas personas se reúnen para realizar sus compras en uno de los más grandes mercadillos de toda Grecia. Este sitio es muy semejante al Zoco de Marrakech ya que se puede observar la influencia turca sobre los diferentes aspectos griegos.

Si bien las calles más importantes las constituyen Pandrossou y Adrianou, la magia reside en recorrer las diferentes tiendas entre los callejones y pequeñas plazas de los alrededores.

horta

En esta zona el pintoresco paisaje combina los puestos de verduras y frutas con otros comercios dedicados a la venta de joyas, antigüedades y monedas, pudiendo adquirir también las famosas sandalias y diferentes amuletos.

Un sitio realmente hermoso donde conviven diferentes culturas y tradiciones y que además cuenta con la posibilidad de disfrutar de música al aire libre, además de degustar la gastronomía griega desde bellísimas terrazas.

Vía Escapas Europa

- patrocinador -

1 Comentario