- patrocinador -

horta

Según numerosos expertos, el arte está presente en todos los aspectos de nuestra vida, es por ello que en el hotel Semiramis se pone de manifiesto un magnífico potencial creativo en todos los ambientes, haciendo sentir al huésped parte de ese mundo mágico que sólo podemos observar en los museos.

Su diseñador, Karim Rashid, expresa por medio de su sorprendente creación un pensamiento modernista, y afirma que con eso pretende que los visitantes se sientan parte de un futuro continuamente en proceso de cambio.

Situado en el barrio de Kiffisia, en Atenas, y contando con 52 habitaciones, este establecimiento causará un impacto en nuestros sentidos con una decoración en la que predominan las líneas curvas, haciendo de cada habitación un espacio sin igual.

horta

Y no sólo es la belleza visual, lo que nos brinda este singular lugar, sino también una amplia gama de opciones como Internet, variados CDs y DVDs, una galería de arte disponible para todo público, entre otras ventajas.

Sin duda este recinto constituye una alternativa interesante para descansar de una forma poco usual, y que a la vez recordaremos por mucho tiempo.

Vía Trendhunter

- patrocinador -