horta

Si quieres disfrutar de la historia de una de civilizaciones más grandes de la antigüedad, y a la vez estar rodeado por un paisaje de gran belleza, sin duda tu destino es Grecia. Este lugar alberga construcciones sorprendentes que encierran el amplio potencial creativo y cultural de la época.

Su capital, Atenas, constituye el principal acceso y una vez allí es inevitable recorrer los más característicos paseos que identifican al país, como por ejemplo, la famosa Acrópolis, una superficie plana que se alza 156 metros sobre el nivel de la ciudad, los monasterios medievales de Meteora, el santuario de Apolo en Delfos, la luz de la isla de Hidra, el teatro de Epidauro, entre otras.

Otras de las actividades que podemos realizar, es recorrer algunas de las numerosas islas que se extienden a lo largo en el mar Egeo. Las Cícladas, como así también Santorini y Mikonos, además de las islas Jónicas, las islas del Egeo Septentrional, y el Dodecaneso forman parte de la oferta que nos propone este maravilloso destino.

horta

Entre los servicios que brinda, encontramos una completa serie de transportes que permiten un fácil recorrido por los diferentes sectores de la localidad para no perderse ningún detalle.

Antes de visitar este prometedor paraje, siempre recomendamos obtener información a cerca de las diversas historias que se esconden en todos los rincones de este poblado, pudiendo así aprovecharlo al máximo y comprender la magia de aquel entonces.

Vía Missviajes