- patrocinador -

horta

Parece que la creatividad no se agota a la hora de generar ideas dentro del rubro hotelero. Propuestas exóticas en cuanto a decoración, insólitas ubicaciones y extravagantes ofertas circulan hoy por el mercado turístico. Así es el caso de este novedoso hotel, que llega de la mano de una empresa especialista en viajes y actividades culturales para personas sin pareja, que está enclavado en la sierra del Alto Lozoya en Madrid y que recibe el nombre de VillaSingle.

Este establecimiento, el primero de este tipo, está destinado para público sin pareja y que generalmente, por ese motivo, no acostumbra a salir en sus vacaciones o días festivos. El VillaSingle dispone de actividades deportivas como tenis, futbol y paddle, una piscina y también ofrece juegos multiaventura como el paintball para realizar en equipo y de este modo conocer gente.

Ahora si prefieres algo más tranquilo y con menor esfuerzo físico, otra alternativa es participar de un campeonato de trivias por equipos, donde los pasajeros sacan a relucir sus conocimientos de cultura general y de este modo pasar un buen rato con nuevas relaciones y haciendo amigos.

Cuenta también con un restaurante de cocina regional, con exquisitos platos y precios razonables y para continuar la velada con música se puede acceder al bar y a la discoteca.

Así que ya lo sabes, si tienes ganas de hacer una escapada y no te animas por estar solo, VillaSingle es una buena opción para relajarte, hacer ejercicio, generar nuevos vínculos y gozar de un magnífico paisaje natural.

Vía│Comunicae

- patrocinador -