La ciudad de Patras ubicada en el peloponeso donde yace la tercer ciudad más grande de Grecia un país con un pasado maravilloso y con un presente fascinante en lo que refiere al turismo.

Patras es una de las ciudades más bellas de Grecia y en el año 2006 fue elegida como Capital de la Cultura Europea. Además cuenta con un puerto con movimiento record en todo el país. Es un centro turístico al cual muchos turistas deciden llegar debido a sus bellas playas, de aguas turquesas y como toda ciudad griega sus cielos azules y su clima benévolo especialmente en los meses estivales hacen de ese lugar un paraíso.

Patras paisaje casas

Puedes recorrer la ciudad que se divide en dos partes, la ciudad antigua donde en cada rincón puedes encontrar un recuerdo histórico y algo que ha marcado el rumbo de la cultura griega como también puedes visitar la ciudad baja o moderna en la cual hay restaurantes, pubs, discotecas, centros nocturnos de muy buen nivel y por si todo esto fuera poco centros comerciales que nada envidian a las capitales europeas. Un lugar para disfrutar en familia o para pasarlo bien con amigos o la pareja. Patras tiene diversión para todos los gustos.

Patras Odeón Romano

Cuenta con hoteles que cumplen con los mayores estándares de confort hotelera y su gastronomía típicamente mediterránea provocan sin dudas la atracción del turista como en la mayoría de los destinos de Grecia.

Patras anfiteatro romano

Es sin duda alguna una ciudad con luz, brillo, tendencia y vida propia. Su naturaleza fascinante, llena de colores, desbordante de alegría en cada rincón sin temor hacen creer que uno se encuentra en un lugar muy parecido al paraíso. Un lugar lleno de encantos, diversiones y donde podrás elegir todos los días una nueva hoja de ruta.

1 Comentario

  1. […] que refiere al turismo. Patras es una de las ciudades más bellas de … articulo continua en Mariana traido usted por […]

Comments are closed.