- patrocinador -

La isla de Ibiza, conocida por el gentío, fiestas y grandes discotecas, tiene también un encanto natural y paradisiaco que no todos sus visitantes descubren. Con 45 km de largo y 25 km de ancho es un lugar muy fácil de recorrer en tan solo un día con moto o coche de alquiler.

Comenzaremos en la ciudad de Ibiza recorriendo el norte de la isla por la vieja carretera hacia Santa Eulalia donde harás una primera parada para disfrutar de su paseo marítimo. Luego, a tan solo 6 minutos en coche nos encontraremos el pueblo de Sant Carles y su pintoresca iglesia. Continuando nuestro viaje al norte encontraremos la playa de Aigües Blanques con sus impresionantes acantilados y aguas cristalinas ¡no te asustes si ves algún nudista!

Una vez en el coche de nuevo disfrutaremos de las vistas desde la carretera que recorre la costa y volveremos a parar en la Cala de San Vicente y los pueblos Sant Joan y Sant Miguel rodeados de pintorescos paisajes verdes. Por último antes de llegar a Ibiza encontrarás el pueblo de Santa Gertrudis con una encantadora plaza donde disfrutar de la gastronomía típica del lugar.

 

Fuente: Rafael
Fuente: Rafael

¿Qué os ha parecido la ruta? En realidad podéis hacer muchas otras pues como veréis hay un sin fin de playas y calas alrededor de la isla dignas de visitar y que os quedarán a tiro de piedra allí donde estéis.

Otras opciones son el tren turístico que recorre la isla, o bien, para los más deportistas, alquilar una bicicleta de montaña y darle al pedal. Si finalmente os decantáis por alquilar un coche o moto para recorrer Ibiza no dudéis pasaros por la web de turborentacar.com que es una compañía local de la isla.

– POST OFRECIDO POR TURBORENTACAR –

- patrocinador -