puente_capilla_01
Apenas se ingresa en la ciudad suiza de Lucerna se puede advertir una hermosa construcción que no solamente otorga un bonito marco a la entrada de la localidad sino que además se ha convertido en uno de los símbolos del lugar.

Nos estamos refiriendo al Puente de la Capilla, una pasarela de 200 metros de longitud construída en el siglo XIV con el propósito de controlar el acceso y salida a Lucerna dado que alguna vez fuera parte de una fortaleza.

Esta antigua estructura está completamente construída en madera, razón por la cual en el año 1993 debió ser reconstruído ya que un voraz incendio afectó gran parte de sus instalaciones.

puente_capilla_02
El Puente de la Capilla es el paso obligado de todos los turistas que se acercan a la ciudad y lógicamente no pasa desapercibido por lo que siempre encontraremos gente tomándose fotografías en el lugar que además un panorama increíble.

Resulta muy atractivo el paso por esta joya arquitectónica y conocer un poco más sobre su historia, por lo cual recomendamos que lo visites en tu viaje a Suiza.

Vía│Suiza por descubrir