Aunque en general, desde Europa, cuando pensamos en el Caribe nuestra mente nos lleva a una escena de la famosa película, lo cierto es que existen fantásticos destinos en aguas tropicales, que por razones obvias de distancia, y quizás por su escasez de monumentos históricos, al contrario que en la vieja Europa, no están siempre en nuestras mentes como principal lugar de vacaciones aunque la belleza natural de la zona y los hoteles baratos sean más abundantes que en Europa.

Hoy en Viajes y Destinos les quiero hablar de Puerto Rico. Y es que resulta que desde la Asociación de Agentes de Viaje de las Méricas acaban de otorgar a la isla una puntuación de 4.2 sobre 5, solo a 0.1 puntos por debajo de Sudáfrica.

Evidentemente, la nota llega de parte de expertos en turismo de todo el mundo, lo que es ya un gran logro, principalmente porque el país, una pequeña isla, precisamente por su tamaño no es de los más conocidos.

Entre hermosas playas de arena blanca, una capital cargada de divertimiento y una gente acogedora, Puerto Rico, ahora con una puntuación uqe le da el reconocimiento oficial que necesitaba de cara al mundo, se convierte en un destino ansiado, dispuesto a darse a conocer a todo aquel que lo quiera.

Más info | Primera Hora