horta

Dentro de las principales y renombradas calles que se pueden recorrer en la ciudad de Londres encontramos una arteria que tuvo sus orígenes a finales del siglo XIX, más exactamente en 1881 bajo el diseño del arquitecto John Nash.

Estamos hablando de la famosa Regent Street, situada entre Picadilly Circus y Oxford Circus, una tradicional y elegante calle de la capital británica.

Esta avenida supo tener su época de esplendor a comienzos de 1900 y que con el advenimiento de la tecnología, la modernidad y el crecimiento de otras zonas comerciales de Londres, poco a poco quedó en el olvido.

horta

Luego de haber sido opacada por la Bond Street y la Oxford Street, la Regent Street renace de su abandono para volver a convertirse en una de las vías más emblemáticas y visitadas, albergando en todo su recorrido a numerosas y reconocidas tiendas que la han hecho brillar nuevamente.

A lo largo de la Regent Street podrás encontrar interesantes sitios como una tienda de la National Geographic donde se expenden equipos aptos para expedicionarios y mapas, la Apple Store o para aquellos más golosos una sucursal de Godiva, los exquisitos y célebres chocolates belgas, además de otros lugares.

Vía│Por Europa