Somerset, en Inglaterra, ofrece diferentes sitios interesantes en su gastronomía. Uno de los establecimientos más viejos y reconocidos es The Hood Arms, un sitio creado en el siglo XVII.

En The Hood Arms se pueden disfrutar de buenas cervezas, alimentos y vinos, muchos de ellos de origen local. La antigua posada cuenta con un menú de temperada en donde se ofrecen los platos típicos británicos. Algunos de ellos son: alcachofa, postres de manzanas, sopa de cebolla, costilla asada de carne local, solla con mantequilla de alcaparras

Recientemente este sitio ha cambiado de manos, perteneciendo ahora a los hermanos Jon, quienes restauraron el Rossi Nick. Sus nuevos dueños tomaron la decisión de no cambiar ninguna de sus características, manteniendo sus grandes asientos de cuero, sus rincones, su decoración, y por supuesto, su comida. El menú es abundante y muy saludable.

somerset

Si prefieres la comida vegetariana podrás acudir al Café Rainbows End, en donde se sirven grandes porciones de queso, empanadas griegas, frescos chiles, sopas sofisticadas, tartas casera. Uno de los elementos de su decoración que más llama la atención son las macetas con flores y los muebles de colores brillantes, que permiten crear un ambiente relajado. Visita su patio ubicado en la parte trasera.

Entre las diferentes opciones podrás probar los platos picantes y las hamburguesas de soja, pizzas al horno de piedra y ensaladas. Si deseas podrás comprar productos para llevar, ya que el sitio cuenta con una completa tienda.

En la planta baja del Hotel Castillo encontramos un restaurante con un ambiente moderno cuya decoración es muy iluminada. Sirven platos de la cocina británica con productos locales. Un clásico son los platos a base de salchichas con salsa de cebolla roja y corvejón de jamón o el pastel de mostaza acompañado de verduras con mantequilla.

Otros sitios que vale la pena visitar:

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorLa Isla de Gulangyu
Artículo siguienteEl Valle Nevado
Uno de los placeres más grandes que una persona puede tener es viajar por el mundo conociendo lugares y culturas nuevas, en este blog compartiré contigo todo lo que necesitas para hacer tus sueños de viaje realidad. Mi nombre es Leticia y espero que mis artículos sean de tu agrado.