tierra-del-fuego-argentina-1

Calidez extrema es una de las regiones más frías de la Argentina solo tres exclusivas cabañas en tierra del fuego con chef y sommelier a domicilio.

Finisterris Lodge ostenta tener, para empezar, la mejor panorámica de la zona. En un enclave privilegiado entre Ushuaia y el Parque Nacional Tierra del Fuego, las tres cabañas con spa privado que lo componen están ubicadas en la ladera este del Monte Susana y fueron diseñadas en 2006 con estilo rústico avant garde y materiales nobles.

Además de la vista y el sobrevuelo de cóndores, la estadía incluye varios servicios distintivos. Cada cabaña cuenta con un teléfono móvil para que los huéspedes se comuniquen las veinticuatro horas con el Lodge y hagan realidad sus más exóticos caprichos: el chef y el sommelier visitan la cabaña y preparan en su cocina lo que les pidan: comida fueguina, francesa, thai, india o sushi, cava privada con 2 zonas de temperatura para 40 botellas, una camioneta esperando en la puerta a disposición de los pasajeros lista para ir y volver a Ushuaia, a los centros intierra-del-fuego-argentinavernales, al club de golf o simplemente de excursión, pases de esquí sin cargo en invierno, entradas para los conciertos durante el V Festival de Música Clásica. La lista es interminable, la principal premisa: calidad al más exclusivo nivel imaginado.

Finisterris Lodge describe sensaciones y propone, en cualquier época del año, una forma diferente de concebir la hotelería 5 estrellas concentrando sus servicios y amenities en cada cabaña privada y con total libertad de uso.