Viajar en Navidad es una opción que muchos consideran para escapar de la rutina y disfrutar en pareja o con amigos. Si estás pensando en una buena forma de alejarte de las tradiciones y vivir una experiencia diferente, viajar en Navidad puede ayudarte a conocer mejor aquello que te gusta y lo que no de tu propio lugar.

¿Quieres buscar ideas asequibles y muy tentadoras para viajar en Navidad? Prueba con nuestras recomendaciones, desde pasar las fiestas en las Azores hasta deleitarte con las playas de Tenerife donde siempre reina el calor.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Las Azores

En medio del Océano Atlántico, a mitad de camino entre Europa y América del Norte, las Azores son un conjunto de islas de origen volcánico donde se pueden conocer numerosas rutas de senderismo, pueblos encantadores y una flora exuberante que obtiene colores y formas increíbles. La isla más grande del conjunto es San Miguel, tiene una superficie de 62,1 kilómetros de largo y 15,8 kilómetros de ancho. También están las bellas Terceira y Corvo, en Terceira encontraremos algunos de los alojamientos más encantadores, pero todo lo que ofrece el conjunto de las Azores invita a quedarse y vivir una Navidad diferente.

Tenerife

Una combinación excelente de riqueza botánica y extensas playas. La isla de Tenerife es una de las más bellas de todo el territorio español. Cada año son miles los viajeros que se acercan hasta esta isla, no solamente a disfrutar sus hoteles increíbles y sus paisajes naturales, sino también sus playas, el calor y el imponente volcán del Teide. La joya más importante de la geografía local.

Si estás pensando en viajar para Navidad y disfrutar de un lugar diferente, no dudes en escoger Tenefire con sus múltiples ofertas de precios y hospedaje. Vale la pena armar una salida con amigos y refugiarse en esta increíble localidad al menos por unos días.