- patrocinador -

En Tailandia existen diferentes zonas turísticas que vale la pena conocer, hoy te recomendaremos algunas de ellas. Si quieres conocer el país en profundidad necesitarás de un mínimo de diez días.

En la zona norte del territorio tailandés se puede ver ciudades como Chiang Mai y Chian Rai, éstas son las más visitadas por los turistas. Chiang Mai es considerado como un importante centro cultural. Otro sitio interesantes es Doi Suthep, una colina que puede servir como punto de partida para conocer diferentes aldeas pertenecientes a las tribus que viven en las montañas.

Chiang Rai es la ciudad que se encuentra más al norte de Tailandia, en sus cercanías viven diferentes tribus, cada una de ellas con sus tradiciones. El templo Wat Phra That Doi Tung se encuentra en la montaña más alta de la provincia.

tailandia

En el centro del país está su capital, Bangkok, aquí la diversidad cultural es muy interesante, puedes visitar el río Chao Phraya, el Palacio Real y el Templo del Buda Reciclado o el Templo del Buda Esmeralda. Quienes acudan a estos templos tendrá la opciones de realizarse los mejores masajes que permiten rejuvenecer el alma y el cuerpo.

Phuket es una de las islas más bonitas, con bungalows económicos y diferentes complejos residenciales. En la zona se pueden realizar distintas actividades, como el senderismo o el trekking con elefantes. Un lugar ideal para quienes quieran practicar deportes acuáticas.

Si prefieres visitar sitios culturales puedes acudir a Ayutthaya y si prefieres los lugares donde la naturaleza es protagonista dirígete a la bahía de Phang Nga o al Parque nacional de Khao Yai.

Foto | Flickr

- patrocinador -