-

20 ideas para viajar y olvidarse del virus

Muchos esperábamos que el inicio del año 2021 fuera mejor de lo que está siendo. El Covid-19 sigue campando libremente y las restricciones han vuelto a aparecer. Lo bueno es que ya se está vacunando y se espera que para el verano, el 70% de la población esté vacunada. De ser cierto, el verano sería buen momento para realizar algún viaje y olvidarse de este maldito virus. Si tú también esperas que esto ocurra, os dejamos algunas ideas de viajes que podríamos realizar.

El Duero al completo en crucero fluvial

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 1

¿Te imaginas poder recorrer todo el valle del Duero subido en un crucero? Puedes aprovechar para visitar Oporto para después relajarte subido en el barco. Hemos hablado de el Duero pero también hay opciones para algunos de los ríos principales de Europa.

Todo incluido en el paraíso de Maldivas

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 2

¿Hay mejor manera de comenzar el año 2021 que planificando un viaje a las Islas Maldivas? Descubre la esencia natural del Océano Índico disfrutando de una escapada al paraíso.

Descanso en la isla de San Miguel, en Azores

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 3

Las Azores se han convertido en un gran reclamo turístico de Portugal. Un lugar donde poder perderse en la naturaleza, a la vez que se disfruta de playas espectaculares.

Presenciar la gran migración en Tanzania

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 4

En esta época del año, las grandes manadas de ñus y cebras se mueven entre el centro-sur de Serengeti y las llanuras de Ndutu, en busca de comida y agua, seguidas por sus predadores. Nacen también las crías de ñu y la explosión de vida es impresionante. Asistir a este espectáculo natural acompañados por un buen guía, en grupo reducido, vehículos 4×4 y alojados en acogedores y cómodos tented camps garantiza una experiencia única.

Relajo en Punta Cana solo para singles

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 5

Tras el sufrimiento de los meses pasado, no está mal descansar una semana en Punta Cana, uno de los destinos favoritos de los españoles debido a su buen tiempo y tranquilidad.

Un viaje para ver auroras boreales

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 6

Este es el mejor viaje activo para ver la aurora boreal. Un viaje exclusivo y una de las mayores aventuras que se pueden realizar recorriendo al completo la Isla del Fuego y el Hielo, destinada a los amantes de Islandia que quizás sólo la han conocido en verano y que ahora pueden descubrir su otra cara más oculta. Con presencia habitual de nieve y cascadas congeladas, realizaremos actividades que harán nuestra experiencia inolvidable: trekking sobre el hielo glaciar, excursiones con raquetas de nieve, senderismo y, aprovechando la ausencia de contaminación lumínica, observación de auroras boreales desde un relajante baño en aguas termales.

Anticípate a la Expo de Dubai

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 7

Descubre uno de los países más cosmopolitas de nuestro planeta: Dubái, que te fascinará con sus rascacielos infinitos, la variedad de experiencias y quizá con su cara menos conocida, la tradición de sus antiguos bazares y pueblos del desierto.

Vivir en un hotel de hielo en Kiruna

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 8

El complejo del Icehotel Jukkasjärvi, el “Icehotel original”, que cuaenta con 50 habitaciones que se construyen cada año, capilla y bar de hielo, está situado a 200 km. al norte del Círculo Polar Ártico, en el pequeño pueblo de Jukkasjärvi y a orillas del río Torne. Este lugar ha sido durante más de 400 años una encrucijada y un mercado para los pastores de renos, los samis y los comerciantes de pieles del sur.

Crucero a los fiordos noruegos

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 9

Aprovecha el Mes del Crucero y sus importantes descuentos y reserva ya para el verano cuando se apreciará el fresquito de los fiordos de Noruega.

Bulgaria, presente y pasado al completo

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 10

Circuito en autobús de 8 días / 7 noches incluyendo vuelos, 7 noches de estancia en hoteles seleccionados, 7 desayunos, 6 almuerzos, 1 cena con espectáculo folklórico, guía acompañante profesional de habla hispana durante todo el recorrido, visitas y excursiones con entrada a los monumentos, asistencia y traslados en hoteles y aeropuertos y todas las tasas, desde 1.499 euros.

Travesía en trineo de perros y raquetas

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 11

Aquí os planteamos en un viaje asequible para todo el mundo en el que combinamos una travesía de tres días en trineos de perros durmiendo en acogedoras cabañas, haremos una travesía de 130 km en el salvaje Lago Inari, el lago sagrado de los sami, durmiendo en cabañas situadas en las islas de este gigantesco lago.

Crucero por el Rin con todo incluido

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 12

Descubres monumentos emblemáticos marcados por el pasado a través de ciudades como Haarlem, centro histórico de la región de los tulipanes, o Colmar y el museo de Unterlinden. Podrá pasear hasta el museo al aire libre de Arnhem, que revela una forma de vida centenaria. Concluye tu visita admirando las sublimes cascadas del Rin, cuyas masas de agua arremolinadas fascinan a todos los públicos.

Escapada “calentita” en Fuerteventura

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 13

Huye de los fríos de la península y acércate al calor de Fuerteventura. Situado en la idílica playa de Sotavento con magníficas vistas a la impresionante laguna y a los 9 km. de arena dorada que conforman la playa de Sotavento.

Descansa en una casa de indiano y come con estrella Michelin

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 14

La Casona de la Paca, propone estancia de dos noches en habitación doble con desayuno gourmet y disfrutando de una fantástica experiencia gastronómica en un restaurante estrella Michelin, por 285€ para dos personas.

Disfruta el despertar de los naranjos

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 15

En el Valle de Sóller, al abrigo de la Serra de Tramuntana, con sus verdes montañas y sus bancales de cítricos y olivos se encuentra la finca Ca´s Sant. Disfruta de un vergel de cuidada naturaleza, autenticidad, paz y cultura, con árboles centenarios y más de 700 naranjos y limoneros.

Para recuperarse de los malos tiempos

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 16

Navegando entre olivos centenarios, se encuentra el alojamiento rural superior Molino La Nava (Montoro-Córdoba), un paraíso natural, remanso de paz, donde descansar de los últimos meses vividos en 2020 y recuperarnos, degustando platos únicos de la zona servidos en un auténtico Molino de Aceite del siglo XVIII, donde se ubica el restaurante referente en la zona del Alto Guadalquivir.

Disfruta con una sesión de fuegoterapia

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 17

La Posada Real La Vieja Chimenea spa presume de ser el único establecimiento hotelero con una auténtica chimenea celta con 250 años de antigüedad, está en Herreros (Soria) y propone su paquete “Date un capricho” de dos días con desayunos y cenas especiales y contratamientos den su spa de Aguaterapia y Fuegoterapia.

Con vistas al mar y la montaña

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 18

La finca Cases de Son Barbassa es un magnífico hotel rural ubicado en Capdepera, Mallorca. Su localización cerca del mar y con vistas a la montaña sumerge a los huéspedes en un paraíso natural que no deja indiferente.

Fin de semana cultural y romántico

20 ideas para viajar y olvidarse del virus 19

El Jardín Vertical en Vilafamés (Castellón), uno de los pueblos más bonitos de España, está construido en una casa señorial del siglo XVII levantada con piedra roja de ródeno. Un lugar no solo para descansar; un espacio para soñar, para disfrutar del tiempo.

Lo último...