- patrocinador -

Londres es una de las ciudades más importantes de Europa, no solamente por su historia sino por los numerosos atractivos turísticos que llevan a personas de todo el mundo a acercarse para conocer y deleitarse con edificios legendarios, espectáculos artísticos, museos y bares. Nuestra primera visita será al Parque Natural Saint James y desde allí escogeremos hacia donde ir.

Parque Saint James

Alejado del ruido y el bullicio de la ciudad, este parque real es el más antiguo de Londres. Está ubicado muy cerca del Palacio de Buckingham y en su interior hay un lago artificial y una gran colección de árboles que le dan diferentes tonos colores en primavera y verano.

Fuente: Artellamativo
Fuente: Artellamativo

Es una de las zonas más elegidas por las parejas para caminar y pasear al aire libre en alguno de los pocos días soleados que ofrece Londres cada año. De ser una ciudad con clima más agradable el Parque Saint James estaría todos los días repleto de gente paseando, haciendo picnics y disfrutando al aire libre.

La Torre de Londres

En otra ocasión hemos mencionado esta joya arquitectónica de la ciudad. Fue erigida durante el reinado de Guillermo I y fue una fortificación que durante años infundió temor por haber sido utilizada para torturar a los enemigos de la corona.

Hoy la Torre de Londres alberga diferentes rincones donde se pueden apreciar detalles impresionantes de la historia de Inglaterra y de la capital, desde las Joyas de la Corona hasta el Palacio Medieval, la Torre Blanca o la Capilla Real de San Pedro.

Museo Británico

Uno de los museos más importantes del mundo. El Museo Británico recoge diferentes piezas arqueológicas de diferentes partes del planeta, únicas y maravillosas, desde la Piedra Rosseta que sirvió para entender los jeroglificos hasta los restos del Templo de Artemisa o los fragmentos del friso del Partenón.

- patrocinador -