Quien diga que no le gustaría pasarse unas vacaciones en el paraíso, no dice totalmente la verdad. Todo o casi todo el mundo hemos soñado alguna vez en viajar a algún escenario donde todo es perfecto, y cuando nos despertamos, creemos que no existe tal cosa parecida. Pues sí, en el mundo hay muchas maravillas y destinos paridisíacos que existen aunque no lo creamos.
A continuación os mostraremos 5 de los destinos paradisíacos más emocionantes del planeta:
1. Bora Bora
Bora Bora es una isla que se encuentra en el archipiélago de las islas de Sotavento, al noreste de Thaití, y pertenece a la Polinesia Francesa.
La isla, junto con otras islas más pertenecientes a la misma zona, están rodeadas de arrecifes de coral.
Realmente este lugar es un paraíso terrenal. Es considerada por muchos la isla más bonita y asombrosa del planeta.
2. Islas Maldivas
Estas islas se encuentran en medio del Océano Índico, al suroeste de la India.
En total las componen alrededor de 1200 islas, agrupadas en 26 atolones, y todas y cada una de ellas son espectaculares en directo.
Suelen ser pequeñas islas de naturaleza paradisíaca en las cuales puedes descansar tranquilamente y estar relajados en sitios apacibles.
3. Bali
Bali es un destino perfecto para los apasionados de las playas tropicales de arenas finas y blancas y que deseen relax en su estancia.
Pertenece a una de las más de 3000 islas indonesas y es más bien conocida por todo por la cuidad de los templos.
Tiene una gran riqueza cultural y además en su interior alberga manantiales de aguas cristalinas.
Además es perfecta para los amantes de las olas, ya que puedes practicar surf. También es ideal para practicar todo tipo de deportes subacuáticos.
4. Islas Seychelles
Las Islas Seychelles son un archipiélago el cuál lo componen 115 islas de granito y coral, de playas exóticas y hermosas, situadas en el norte de Madagascar (Ádrica) en el Océano Índico.
Recomendamos sobre todo la famosa isla Digue, cuyas playas resaltan por sus rocas erosionadas y sus arenas blancas. Tiene además una maravillosa vegetación de frondosos bosques tropicales.
Son preciosos rincones especiales e ideales para unas vacaciones inolvidables.
5. Cancún
Cancún significa en maya olla o nido de serpientes y es una ciudad perteneciente a México que ha pasado de ser de una isla de pescadores rodeada de selvas vírgenes y playas sin conocer, a ser el cetro turístico mejicano más reconocido del mundo.
Forma parte del antiguo territorio de la civilización maya y está rodeado de playas con aguas cristalinas y tiene una gran diversidad de ecosistemas.
Es un destino que ofrece tanto descanso y relax como aventura y diversión.
¿Y vosotros, cuál elegiríais de entre estos 5 destinos paradisíacos?