- patrocinador -
turismo-rural
Fuente: Locura Viajes

Si usted está pensando en realizar un viaje y quiere saber cuáles son los destinos más económicos para la práctica del turismo rural, pues entonces aquí podrá enterarse de cuáles son los destinos más económicos que podrá conocer en el turismo rural.

Destinos más económicos

Según una encuesta que se ha realizado en un portal entre los usuarios se ha llegado a la conclusión que las provincias más económicas para llevar a cabo el turismo rural son Huesca con un promedio de 18.92 euros por persona por día, Jaén con 19,62 euros, Zaragoza con 19,72 euros, Murcia con 20,07 euros y Salamanca con 20,15 euros.

Por detrás de estos destinos también se encuentran sitios como Albacete, Palencia o León. Mientras que los sitios más caros son Baleares con un promedio de 65,7 euros, Girona con 30,57 euros, Guipúzcoa con 28,6 euros y Barcelona con 28,46 euros. De esta forma, podemos llegar a la conclusión que las Comunidades más económicas para hacer turismo rural son Región de Murcia, luego, Aragón, el Principado de Asturias y Extremadura. Mientras que las comunidades más caras son Baleares, Cataluña y el País Vasco.

¿Qué tienen en cuenta los viajeros al elegir el destino?

Cuando un viajero está planificando su viaje una de las aristas que más tiene en cuenta es el factor del precio. Pues ciertamente, elegir un alojamiento rural lleva a pensar el costo que este tiene en primer lugar, dejando por detrás cuestiones como ubicación y entorno.

Asimismo, es interesante tener en cuenta que los viajeros también piensan en las instalaciones del alojamiento elegido. Para ello, una opción que utilizan mucho es ver las fotografías que publican las páginas webs sobre el sitio de alojamiento, mientras que la recomendación de amigos o familiares es otra opción influyente a la hora de elegir.

Fuente: Tecno Hotel News