5 destinos por descubrir a pesar de la existencia de la barrera idiomática

Todo el mundo sueña con viajar al extranjero y conocer nuevas culturas. Pero para que la experiencia sea plena, es necesario mezclarse con su gente, hablar con los habitantes de las ciudades que se visiten. El problema es que no siempre esto es sencillo. El principal problema lo encontramos con la barrera idiomática, algo que hace que muchas personas decidan no salir al extranjero por miedo a no poder comunicarse.

Por suerte, el avance de la tecnología, nos ofrece dispositivos que nos pueden ayudar a la hora de comunicarnos. Por ejemplo, el traductor simultáneo Vasco M3, un dispositivo que cuenta con más de 70 idiomas pensado para ser utilizado por cualquier usuario.

El traductor es capaz de traducir instantáneamente conversaciones, textos y fotos, por lo que cualquier viajero puede trabajar de forma totalmente autónoma en cualquier destino que pueda imaginar. Su pequeño tamaño y su tarjeta SIM con internet gratis e ilimitado en hasta 200 países hacen del Traductor Vasco M3 el compañero perfecto para cualquier viaje en un país donde se hable otro idioma.

 A continuación, te presentamos 5 destinos en los que seguramente te vendrá muy bien contar con un traductor simultáneo.

Japón

No existe ninguna duda que la cultura del anime ha influenciado notablemente a muchos viajeros a conocer este país y aunque a algunos les ha impulsado a aprender el idioma, no es necesario saber hablarlo para disfrutarlo. Es un destino que mezcla grandes urbes modernas, con puntos de tradición milenaria, por lo que puede ser una opción perfecta para diferentes gustos.

Turquía

El nexo entre Oriente y Occidente, uno de los atractivos de este país además de sus edificios repletos de arte bizantino y musulmán, son los grandes bazares que atraen a miles de turistas. Muchos de los comerciantes intentarán regatear y puede ser tedioso tener que recurrir a los signos para conseguir algo de entendimiento, por este motivo un traductor de conversación instantánea puede suponer la diferencia para conseguir el mejor precio por el artículo deseado.

Grecia

Es uno de los destinos más populares del mundo y comparte muchas cosas en común con España, pero el idioma es totalmente diferente, empezando por el alfabeto. Dentro de sus islas como Mykonos o Santorini podrás disfrutar de hermosas playas y un ambiente joven y festivo. Otros preferirán visitar su capital, Atenas, llena de historia que atrae a millones de turistas cada año por su arte y su mitología.

India

Son muchos los turistas los que afirman que construcciones como el Taj Mahal son de las edificaciones más bellas que han visto. India cuenta con una excelente gastronomía y festivales únicos en el mundo donde la música y danza son protagonistas. Su cultura puede suponer un gran cambio de realidad para los turistas, y eso es uno de los encantos de este país, ya que otorga al turista una oportunidad para descubrir algo totalmente distinto a lo que conoce y de llegar a conocerse mejor a sí mismo.

Francia

No hace falta viajar lejos de España para sufrir un shock lingüístico, pero merece la pena cada momento en este país. No solo sus grandes ciudades como París o Marsella son atractivas, sino que las zonas rurales también tienen su magia y gran potencial para ser visitadas. Los castillos en la zona del Loira, los campos de lavanda en la Provenza o los pueblos marineros en el norte de Normandía te darán una nueva visión de Francia alejada de la imagen parisina.

Ir arriba