Prístino Restaurante donde celebrar el San Isidro más castizo

El próximo lunes 16 de mayo la capital inicia los preparativos para su gran día. Goya Prairie fue la inspiración del cartel de este año diseñado por la ilustradora Elena Suárez, una chulapa y un chulapo se dejan ver en un ambiente festivo, rememorando las tradiciones y tertulias del pueblo, mientras contemplan la silueta de la ciudad de Madrid desde lo más profundo de vista prado tradicional.

Para los amantes de la tradición y los que buscan la cocina tradicional, PRISTINO se ha convertido en vuestro sitio. Saben degustar buenos productos que usan tecnología y respetan recetas que se mantienen en el tiempo, como esta fiesta con tantas raíces y tradiciones.

Prístino destaca por su esencia de cocina reconfortante, anclada en la tradición y con gran protagonismo de los productos y recetario madrileños. Tampoco cambia una de las razones que explican su éxito: un servicio de sala excepcional, atento y altamente cualificado, siguiendo la estela y ejemplo de la hostelería clásica.

Para celebrar este día en familia proponemos algunos de sus platos más icónicos y castizos comenzando por unos torreznos con patatas revolconas o nuestra ensaladilla rusa de toda la vida.

Prístino Restaurante donde celebrar el San Isidro más castizo 3

Como plato principal no pueden faltar nuestros callos con morro y pata o nuestras albóndigas de txuleta, acompáñalas con unos pimientos de piquillo confitados o nuestras famosas patatas panaderas.

¿Qué hay más tradicional que una torrija? Elaboradas con pan brioche y acompañadas con heleado de leche merengada serán el broche final para celebrar San Isidro 2022.

Ir arriba