5 recomendaciones para disfrutar de una Ibiza más tranquila

Ibiza pasa por ser uno de los destinos más demandados para pasar las vacaciones, no solo por los españoles, sino por turistas de todo el mundo. Muchos de los que no conocen la isla, la asocian a la fiesta, aunque Ibiza es mucho más que esto, ofreciendo entornos naturales únicos, playas paradisíacas y pueblos con mucho encanto que son perfectos para disfrutar de unas vacaciones más tranquilas.

Como sabemos que sois muchos los estáis pensando en Ibiza como lugar de vacaciones, hoy os queremos dejar una serie de recomendaciones para disfrutar de esta isla de forma relajada y tranquila.

Acertar con el lugar donde nos hospedaremos

En el caso de que estemos pensando en unas vacaciones relajantes, lo primero que hacer es buscar el hotel adecuado para ello. Ibiza ofrece muchas opciones lejos del bullicio. Entre todas ellas, una de las más recomendables es el Invisa Hotel La Cala. Se trata de un hotel con spa en Ibiza que cuenta con todo lo necesario para relajarse, ofreciendo un completo baño turco, sauna, jacuzzi y gimnasio. Sin duda, el alojamiento perfecto para relajarse tras conocer los muchos rincones que se esconden en la isla.

Visitar las calas más tranquilas de Ibiza

Ibiza cuenta con multitud de calas, todas ellas de gran belleza, aunque algunas son más conocidas que otras. Las más famosas son las que suelen estar más concurridas. Si buscáis tranquilidad, lo que debéis hacer es elegir calas más tranquilas. Un ejemplo es la Cala Llonga, que se caracteriza por ser muy tranquila y familiar. También tenemos la Playa Es Caná, ideal para ir con niños pequeños ya que sus aguas son muy tranquilas, además de ofrecer unas vistas muy hermosas. Por último, podemos recomendar la Cala Boix que está rodeada de montañas y que destaca por el color oscuro de su arena.

Aquí hemos nombrado algunas, pero son muchas las calas donde podemos disfrutar de una jornada tranquila lejos del bullicio de otras playas más concurridas.

Disfrutar de su famosa puesta del sol

Ibiza es conocida por ofrecer una de las puestas de sol más espectaculares de todo el mundo. Hay ciertas zonas de culto que suelen estar abarrotadas de personas cuando el sol empieza a desaparecer. Aunque esas zonas son las más conocidas, se puede disfrutar de esas puestas en otras zonas alternativas como puede ser el alto del aparcamiento de Cala d’Hort o la Torre des Savinar.

Disfruta de la Ibiza profunda

Ibiza es mucho más que sol y playa. Cuenta con muchos pueblos de una gran belleza, pueblos tranquilos donde perderse por sus calles y disfrutar de toda la tradición de la isla. Entre estos pueblos podemos destacar Santa Gertrudis, Santa Eulalia o Es Cubells que está situado al borde de un acantilado donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas. Para recorrer estos pueblos, lo mejor es alquilar un coche con el que poder desplazarnos por la isla.

Visitar Formentera

Muy próxima a Ibiza está la isla de Formentera, una isla de gran belleza que sin lugar a dudas deberíais visitar. Llegar hasta ella resulta muy fácil gracias a los ferris que salen desde el puerto de Ibiza. En Formentera se puede disfrutar de algunas de las mejores playas del país, así como realizar todo tipo de deportes acuáticos.

Paseo en barco

¿Qué hay más relajante que un paseo en barco? Ibiza ofrece la posibilidad de alquilar una pequeña embarcación para disfrutar de la brisa marina mientras nos desplazamos por el agua. En el caso de ser un amante de los deportes acuáticos, esta es la mejor opción para disfrutar de ellos.

Además de lo que hemos comentado a lo largo de nuestra publicación de hoy, ¿qué otras recomendaciones compartiríais con todos nuestros lectores para poder disfrutar de una Ibiza más tranquila y relajada? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba