6 planes para disfrutar de la Playa Den Bossa, la más famosa de Ibiza

Ibiza es uno de los destinos favoritos a la hora de organizar las vacaciones. Se trata de una isla muy especial donde se puede disfrutar de rincones mágicos, bellísimos entornos naturales o algunas de las mejores playas del país, sin olvidarnos de su gastronomía. Con relación a sus playas, la más famosa de todas ellas es sin duda la Playa Den Bossa, una playa bastante larga y que destaca por sus aguas tranquilas, lo que la convierte en la playa ideal para disfrutar del sol y el agua en la isla. Pero además de esto, la Playa Den Bossa ofrece muchas otras opciones para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Veamos algunas de las cosas que podemos hacer en ella.

Pasear por su paseo marítimo

Una de las cosas que todo el mundo debería hacer si visita la Playa Den Bossa, es pasear por que paseo marítimo para contemplar toda su belleza. A diferencia de otras playas, este no es muy largo, pero sí que es suficiente para darnos cuenta de que esta playa tiene algo especial que a todo el mundo gusta.

Apuntarse a una boat party

Ibiza también es conocida por la isla de la fiesta, aunque no es lo único que ofrece. Pero en el caso de que busques algún tipo de diversión y fiesta diferente, nada como subirte a un barco y disfrutar de una boat party con todos tus amigos. Se trata de una fiesta que se inicia al mediodía y dura varias horas. Durante todo ese tiempo, los asistentes podrán moverse al ritmo de la mejor música del momento pinchada por DJs profesionales, además de saciar su sed gracias a la barra libre que suelen ofrece en bebidas como cerveza, sangría, refrescos o cava.

Además de diversión, la boat party también ofrece la posibilidad de disfrutar de un agradable paseo en barco y bañarte en zonas de aguas cristalinas donde no podrías llegar si no es subido en un barco. Son muchas las empresas que ofrecen este tipo de servicios, pero entre las que mejores opiniones cuenta es Only Ibiza Boat Party, una empresa que ofrece diferentes paquetes con distintas actividades que se adaptan a los gustos de cada cliente.

Buceo y esnórquel

La playa Den Bossa también es el lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos. Debido a la tranquilidad de sus aguas, es el lugar idóneo para la práctica del buceo y el esnórquel. De esta forma, se puede disfrutar de lo que se esconde dentro del agua que rodea a la isla. Peces, plantas y un sin fin de misterios más te están esperando.

Disfrutar de los chiringuitos y discotecas

Si tras la Boat Party aún te has quedado con ganas de más fiesta, en esta playa te encontrar un gran número de chiringuitos y algunas de las mejores discotecas de la isla donde poder seguir con la fiesta hasta que tu cuerpo aguante. También hay muchos restaurantes donde poder comer los mejores platos típicos de la isla.

Sesión de spa

Como no todo va a ser fiesta, también tenemos la opción de relajarnos realizando algún circuito de spa que nos podemos encontrar próximos a la playa. Estos circuitos te ayudarán a recargar las pilas para seguir disfrutando de Ibiza durante todo el tiempo que estemos allí.

Diversión en el parque acuático con los más pequeños

Ibiza tiene fama de ser un lugar de mucha fiesta, pero también es un lugar idóneo para viajar en familia. Como muestra de esto es poder disfrutar de uno de los mejores parques acuáticos del país y que encontramos en la playa Den Bossa. Sin duda, el mejor plan para que los más pequeños se lo pasen en grande.

En nuestra publicación de hoy os hemos compartido algunas de las cosas que se puede hacer en la Playa Den Bossa, pero las opciones son infinitas. No lo dudes y visita esta playa de Ibiza, seguro que te enamorarás de ella cuando la conozcas.

Ir arriba