bangkok.jpg

Según las estadísticas Bangkok, capital de Tailandia, se sitúa en la segunda posición de las 10 ciudades más visitadas del mundo con un total de 10.350.000 de visitantes. El primer lugar se lo lleva Londres con 15.640.000 de visitantes y a partir del tercer puesto se encuentran París, Singapur, Hong Kong, Nueva York, Dubai, Roma, Seul y Barcelona.

Nuestro destino de hoy es la ciudad más grande del país tailandés, Bangkok. Un lugar con aproximadamente 9 millones de habitantes que también se considera pilar principal de la economía tailandesa gracias a la cantidad de turistas que recibe por año. Para llegar alli, desde España, lo puedes hacer viajando a través de la compañía Scandinavian Airlines que realiza 6 viajes semanales y con un costo de 408 euros de ida y vuelta.

 bangkllok.jpg

Los sitios más populares que no puedes pasar por alto en tus vacaciones son el Templo de Buda reclinado, el Museo y Palacio de Suan Pakkad, el Gran Palacio, el Mercado de Chatuchak, el Templo de Wat Arun, el Templo de Wat Pho, el Templo de mármol, el  Templo del Buda Esmeralda, la casa de Jim Thompson y por último el Museo Nacional, lugares de gran valor cultural y arquitectónico.

Bangkok es una ciudad con mucho tráfico y es un problema que todavía no ha podido solucionar de manera eficiente pero con un poco de paciencia y tiempo podrás recorrerla por completo. Este lugar se caracteriza por sus numerosos rascacieloshoteles de gran prestigio y una gran cantidad de templos.

Una buena idea para apreciar este sitio en su totalidad es utilizando un “Tuk-Tuk”, pequeñas motos acopladas a un remolque que te pasean por todos los rincones de la ciudad.

Vía deviajes

1 Comentario