- patrocinador -

horta

La ciudad de Pekín continúa expandiendo y mejorando los servicios para albergar con gran calidad a las olimpiadas y para tal fin cuenta con numerosos proyectos entre los que encontramos realizados la construcción de una nueva Terminal.

La particularidad de este recinto que es que cuenta con tres kilómetros de longitud y en forma de dragón para recibir los aproximadamente 17000 deportistas que circularán por el lugar durante el acontecimiento.

Para la construcción de la estación se emplearon 2400 millones de euros y cuatro años de trabajo con el objetivo de alcanzar 50 millones de visitantes anuales. En el interior se presentan tiendas y lugares clásicos de todo aeropuerto además de un jardín chino con puentes, arroyos y demás elementos que hacen que este sitio sea más acogedor.

horta

Esta ciudad ofrecerá las mejores condiciones posibles para que el evento sea un éxito y según las autoridades serán las mejores olimpiadas de la historia no haciendo referencia sólo al aspecto deportivo sino a toda la infraestructura disponible.

Vía Las Escapadas

- patrocinador -