- patrocinador -

horta

La exótica belleza de Tailandia es algo que sin duda sorprende a todos los visitantes de este país del sudeste asiático y esta vez les proponemos un destino que conmoverá todos tus sentidos.

Estamos hablando de la isla de Phuket, este lugar conocido como la “Perla del Sur” es la típica playa paradisíaca con grandes extensiones de arena blanca, aguas azules y esbeltas palmeras en una superficie de 810 km2.

Para recorrer todos los rincones de este encantador paraje es recomendable alquilar una moto y poder así observar tanto la vida nocturna como los diferentes atractivos de la localidad.

horta

Otra de las actividades para hacer en en la zona es por medio de un ferry viajar hacia Koh Phi Phi, lugar clásico visitado por los turistas ya que allí se realizó la filmación de la película “La Isla”. Un lugar de caminos de tierra y de una belleza sorprendente que seducirá a todos los viajeros.

Vía De Viajes

- patrocinador -

1 Comentario

  1. Playas Gays | El diario gay | Sexualidad - Arte - Moda y Belleza - Armonía y Espíritu - Vida y Salud - Naturaleza

    […] atrás las playas del resto de mundo, de las que mencionaré Southbeach en Miami, Phuket en Tailandia, Mykonos en Grecia, Cancún en México o alguna que otra por Rio de Janeiro, de las que hablaremos […]