horta
 

Thailandia es un lugar caracterizado por los maravillosos y exóticos paisajes que seducen a todos los visitantes. El hermoso y paradisíaco entorno natural es una de las principales atracciones que congrega una gran cantidad de turistas en busca de nuevas emociones.

Una de los increíbles lugares que ofrece Krabi es sin lugar a dudas las playas, contando con más de 150 islas, estos parajes ofrecen la posibilidad de descansar, tomar sol y apartarse de la rutina.

Por medio de autobuses o ferries es posible visitar uno de los lugares más sobresalientes, se trata de Ko Phi Phi sitio exacto donde se filmó la famosa película La Playa, o en dirección al sur hacia Ko Lanta o también al oeste hacia Ao Nang, pudiendo en los alrededores conocer el templo de la cueva del tigre, Wat Thm Seua, entre otros atractivos.

horta
 

Un destino copletamente recomendable por la variedad de actividades que se pueden realizar como buceo, kayak, trekking sobre elefante e incluso escalada en roca, ofertas que seguramente captarán la atención de todos los viajeros en busca de aventura y adrenalina, como quellos que sólo quieren observar el paisaje y relajarse.

Vía Missviajes