horta

La ciudad de Londres alberga en sus construcciones una gran variedad de historias, sin embargo muchas veces no nos enteramos de los hechos sobrenaturales que se manifiestan en varias de ellas.

Es por ello que el siguiente sitio está dedicado para todos aquellos curiosos que pretenden ir un poquito más allá de lo que nos relatan los guías. Estamos hablando de la Torre de Londres, un lugar muy particular ubicado a orilla del río Támesis y que en la antigüedad solía ser un palacio fortificado y una prisión.

En los interiores del recinto se esconden siglos de torturas y ejecuciones, razón por la cual se dice que en este edificio es donde se encuentra la mayor cantidad de almas en pena de toda Gran Bretaña.

horta

Entre los espectros que rondan por los pasillos del lugar encontramos a Ana Bolena, mujer de Enrique VIII que fue decapitada por orden de su marido en 1536, y también el espíritu de Lady Jane Grey, quien fuera ejecutada a la edad de 16 años.

La torre es uno de los lugares más visitados a pesar de que sus leyendas asustarían a cualquiera. Un paseo un tanto particular para conocer un poco más sobre los misterios ocultos tras los muros de estos tenebrosos edificios.

Vía Locura Viajes