Portugal es uno de los países más divertidos, pintorescos y alegres de Europa.
Sus paisajes, recorridos y ciudades son bellísimas y podrás encontrar sin dudas algún pueblo que te motive a vivir en el, esa es la magia del país de habla lusa de Europa.

lisboa.jpg

Lisboa particularmente además de ser la capital de este país es una ciudad preciosa, donde podrás visitar barrios antiguos y sentirte como si estuvieras viajando en el tiempo. Ciudad de Évora fue declarada Patrimonio de la Humanidad y sin dudas hace honor a su titulo ya que es un lugar que merece este reconocimiento. Otro de los paseos típicos de Lisboa sin dudas es Linhares da Beira, una de las principales aldeas históricas del centro del país.

Azores es uno de los puntos de mayor influencia para los turistas, es una Isla maravillosa llena de magia y encantos, donde podrás disfrutar de la manera que sueñas de una vacaciones diferentes y llenas de color. Principalmente en Pico podrás disfrutar de la belleza de los museos de las ballenas.

portugal.jpg

El otro punto de mayor interés en Portugal sin dudas es Porto Santo, centro de atracción turística por excelencia en Portugal, un lugar bellísimo, con una infraestructura acorde a sus paisajes, sus playas realmente son un paraíso terrenal, es sin dudas el lugar más bonito que puedes encontrar en Portugal.

Portugal en un país del primer mundo, garantiza una estadía segura, tranquila y por si todo esto fuese poco, disfrutar de verdaderos paisajes encantados.