- patrocinador -

San Cristóbal y Nieves son uno de los destinos más lindos del caribe, su belleza radica en su sencillez y humildad. Este es un estado muy pequeño que se ha unido, se encuentra ubicado entre el gran Puerto tico y Guadalupe.

san-cristobal.jpg

San Cristóbal y Nieves se encuentra en las Antillas Menores lo cual ya asegura al menos playas por demás hermosas.
Los arrecifes de coral son realmente una verdadera belleza en las costas de este estado, sus playas son increíbles pero poder practicar buceo y disfrutar de esta barrera coralífera es realmente una de las mejores actividades que puedes realizar en tu visita a San Cristóbal y Nieves.

Este estado lleva este nombre ya que fue territorio descubierto por Cristóbal Colon en su segunda expedición a la nueva tierra y el de Nieve fue adquirido ya que creyó que la cima de las montañas tenían nieve y en realidad era la impresión que dejaban las nubes sobre la cima.
Puedes disfrutar de paisajes preciosos en cualquiera de las dos islas, veras una selva exuberante y una vegetación cuidada y frondosa, por supuesto que podrás disfrutar también de los jardines tropicales típicos de la zona y de su hermosa vegetación.

 

Te recomendamos de manera muy especial que conozcas Lovers Beach, Sandy Point, Black Rock, Frigate Bay, Long Haul Bay, Eden Brown Bay, Baseterre y Palmetto Point.
Sin lugar a dudas San Cristóbal y Nieves es un destino tranquilo, relajado e ideal para descansar y disfrutar de la vegetación, el mar y el sol.

- patrocinador -