- patrocinador -

En Guatemala, en la región del Peten se encuentra una de las bellezas mas grandes de Centroamérica. Aquí puedes disfrutar del Parque Nacional Tikal. Aquí podrás disfrutar de una selva intacta, esta se encuentra así desde siempre, incluso por allí pasaron los primeros visitantes de Europa en la época de los viajes y quedo intacta.

Parque Nacional Tikal en Guatemala

En Tikal viven pumas, jaguares y demás felinos de porte chico, por las copas de los árboles sobrevuelan tucanes y loros que aportan su colorido y sonido muy bello, también veras monos de rama en rama. En Tikal había una ciudad inmensa, propia de cultura maya, se dice que es una de las ciudades mas importantes de este imperio, por sus construcciones. Por alguna razón que no se ha podido develar sucede que los mayas se exiliaron de aquí y la selva se trago toda esta infraestructura.

Visitar Parque Nacional Tikal en Guatemala

El Tikal es una reserva natural inmensa, pero además es una de las ruinas arqueológicas mas bonitas de Guatemala. Tikal tiene una extensión de 575 km2. desde el año 1955 Tikal fue nombrada como Parque Nacional, desde el año 1979 forma parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

- patrocinador -
Compartir
Artículo anteriorParque Nacional Serengueti en Tanzania
Artículo siguienteIsla de Skye en Edimburgo
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.