No solo a visitar y recorrer sus maravillosos lugares se puede venir a La República Checa también puede venir de compras ya que no sufrirá grandes gastos debido a la baja de precios.

Avenida popular de noche

Encontrara grandes centros comerciales en el centro como en las zonas periféricas de la ciudad, podrá llegar cómodamente y fácilmente ya que el transporte es muy accesible.

En el propio centro de la ciudad encontrara las avenidas más populares para las compras donde están las marcas más distinguidas del mundo.

Avenida de compras

Los niños pueden obtener los tradicionales juguetes de madera que se fabrican aquí y llevan una tradición de más de 200 años algo que maravillara a cualquier niño.

Si los niños se vuelven muy inquietos, todos los centros comerciales y grandes tiendas tienen centros infantiles para que ellos se distraigan mientras usted le compra algún regalo.

Juguete de madera

Otra diversión mientras las mamas van de compras es patinar en Letná o en el parque de Stromovka, en Radotín se encuentra la pista de karting cubierta más grande de Europa.

No hay excusa para gastar comprando en Praga.