- patrocinador -

La Isla de Skye es uno de los lugares más bonitos de Escocia y especialmente de Edimburgo. Podrás disfrutar de la inmensa belleza de los castillos históricos de piedra típicos de la zona al igual que ver las preciosas granjas típicas de la zona. Sin dudas que este destino es increíble, muy bello por donde se lo mire pero más aún en la época que desees visitarlo.

Isla de Skye en Edimburgo

En verano, otoño, invierno o primavera la isla es bellísima. Puedes disfrutar de una aventura increíble entre las montañas y sus imponentes cascadas.

Cascada de Kilt Rock en la Isla de Skye, Escocia

Este territorio es multifacético por su inmensa diversidad de paisajes, desde una bella estación de ferrocarriles, Kyle de Lochalsh o la montaña Kintail. No dejes de visitar las bellezas del refugio Plockton y las fallas Glenelg. Isla de Skye es un lugar lleno de misterios y con una historia increíble.

- patrocinador -
Compartir
Artículo anteriorParque Nacional Tikal en Guatemala
Artículo siguienteUtila isla encantadora en el Mar Caribe
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.