- patrocinador -

horta

Esta vez visitamos un lugar muy recomendado para los amantes de la naturaleza y de los diferentes deporte extremos, ubicado en la base de los Pirineos, más precisamente en la provincia de Huesca.

Se trata del escenario magnífico que constituye la localidad de Alquézar, la cual ofrece a sus visitantes lugares con rocas, agua, misticismo, arte e historia en una combinación irresistible para todos los aventureros.

Entre la variedad de actividades que se pueden realizar en la región destacamos canotaje, mountain bike, escalada y cabalgatas, entre muchas otras propuestas en los diferentes entornos.

horta

Aquellos que decidan acercarse a este sitio no pueden perderse varios paseos como por ejemplo el castillo de la colegiata de Santa María de la Mayor, y el caserío medieval de la villa de Alquézar que se sitúa en los pies.

Por último también esta la posibilidad de practicar senderismo en rutas como la que sale de la fuente de Monchirigüel y va hasta el Barranco de la Fuente, pudiendo así apreciar lo maravilloso del cañón del Vero.

Vía Nuestro Rumbo

- patrocinador -