- patrocinador -

horta

Bangkok cuenta con innumerables ofertas para sus huéspedes y éstas van más allá de la riqueza natural incomparable, dado que en esta ocasión nos situaremos en la propia la ciudad.Se trata de las propuestas que brindan los diversos restaurantes en donde además de degustar unos sorprendentes platos, es posible admirar la increíble belleza de la zona desde las alturas.

Uno de los establecimientos más espectaculares es The Dome, un complejo que dispone de 3 restaurantes: el Mezzaluna, Distil y el Restaurante Sirocco, ubicados en la parte más elevada del Sate Tower.

horta

La visita a alguno de estos lugares es muy recomendable y hasta obligatoria para todos aquellos que se acerquen a la hermosa localidad y aunque el precio es bastante elevado, sin duda vale la pena el esfuerzo.

Los paisajes que podemos apreciar desde las instalaciones son muy llamativos y si no se puede afrontar los gastos de una cena los cuales van desde los 60 euros el menú básico, es posible acercarse a ellos para tomar una copa y de todos modos gozar la visual.

Vía Living Viajes

- patrocinador -