Uno de los sitios turísticos más interesantes de Bangkok es el Barrio Chino. Chinatown es uno de los lugares más fascinantes para explorar sin perderse ningún detalle.

Para llegar podrás tomar el metro que te llevará al corazón del barrio. Entre las calles imperdibles encontramos a Yaowarat y Charoen Krung. Es muy interesante tomarse un día para recorrer las laberínticas calles llenas de comercios y en donde el bullicio es protagonista.

Rodeando la zona podremos ver diferentes templos chinos con una arquitectura propia muy especial. Moverse en esta zona puede resultar complicado, en especia si tienes poco sentido de orientación, puede resultar caótico y es frecuente que se pierda la paciencia.

chinatown

Las tiendas del Chinatown están llenas de productos para todas las edades, en este lugar se pueden conseguir buenos y asequibles recuerdos para las familias y amigos.

Si quieres conocer su gastronomía en la zona encontraras una gran variedad de restaurantes chinos, donde se pueden degustar los platos típicos de Tailandia.

El barrio ha sido fundado en el año 1782 y desde ese momento muchas personas decidieron habitarlo y millones visitarlo cuando viajan a Bangkok.

Como te mencionamos al principio, puedes llegar al barrio en metro, también puedes hacerlo en tren hasta la estación Hua Lamphong.

Si buscas alojamiento en la ciudad una excelente alternativa es el Chinatown Hotel, que se encuentra en la zona de Yaowaraj Road, a solo cinco minutos de la estación de trenes de Bagkok y del puerto de Rajawongse. Cuenta con habitaciones privadas y otras compartidas, conexión WiFi gratis en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, las privadas cuentan con TV pantalla planta, baño privado y nevera. Las compartidas tienen los baños y las duchas compartidas.

La recepción abre sus puertas las 24 horas, el personal está capacitado para organizar los servicios de consigna de limpieza y equipaje. En el mostrador ofrecen información turística, reserva de visitas y excursiones.

Foto | Flickr