Si visitas Los Ángeles son diferentes los barrios que puedes conocer. Compartiremos las características de algunos de ellos. Recordemos que Los Ángeles no cuenta con un centro urbano sino que tiene distintas barriadas que se comunican entre sí por una compleja red de carreteras. En esta ciudad se pueden ver diferentes culturas que conviven entre sí.

El Downtown es una zona dedicada a los negocios dentro de la ciudad, aquí se pueden ver a los altos rascacielos. El ambiente que se respira es netamente financiero, en especial durante el horario de trabajo. En sus alrededores se encuentran conocidas y exclusivas tiendas y restaurantes con cartas internacionales.

En las proximidades de este lugar podremos visitar Chinatown, otro lugar muy característico y con estilo propio. Sin lugar a dudas es uno de los distritos más coloridos de la ciudad, allí se puede conocer Little Tokio y algunas edificaciones emblemáticas como el Museo de Arte Contemporáneo o el Walt Disney Concert Hall, sede de la filarmónica de Los Ángeles.

los-angeles

Sin lugar a dudas Hollywood es la mayor atracción para los turistas que visiten Los Ángeles. La mejor forma de recorrer este sitio es a pie, así se pueden visitar lugares muy característicos de cerca, como el Camino de la Fama (Hollywood Boulevard Walk of Fame).

Ten presente que diferentes empresas realizan recorridos guiados en autobús por las casas más importantes de los actores de cine.

Otra de las zonas que no puedes perderte es Beverly Hills o Marina del Rey, en estos lugares el lujo es protagonista. Su arquitectura es moderna. Si tienes la posibilidad vale la pena date el gusto de disfrutar una de las ricas comidas en alguno de sus restaurantes.

Foto | Flickr