horta

En esta ocasión nos dirigimos hacia un lugar muy especial en Francia que sobresale de su entorno característico para conquistar las emociones de los visitantes con impresionantes obras en un ambiente muy particular.

Estamos hablando del más grande y famoso cementerio del mundo llamado Pére Lachaise, al que encontramos en París y que constituye una opción muy interesante para visitar aparte por supuesto de la Torre Eiffel o el Museo del Louvre.

Este recinto situado en lo alto de una colina y que data del Medioevo, representa un punto magnífico para apreciar las vistas hacia la ciudad, mientras que en su interior podemos apreciar, eternos castaños, alondras, monumentos y hasta nombres famosos.

horta

Entre los principales atractivos que se pueden observar, destacamos los monumentos de figuras como la moderna escultura de Oscar Wilde, personajes como Pablo Picasso, Matisse, Braque y Hemingway, entre otros.

Un lugar misterioso, al que sin lugar a dudas no puedes dejar de visitar al momento de recorrer los sectores más fuertes de la ciudad, donde además encontrarás un sitio que combina cultura e historia.

Vía Viajes de Europa