- patrocinador -

horta

La capital de Hungría se identifica por ser un gran centro comercial, de transporte e industrias, pero la belleza que alberga en cuanto a construcciones y demás atractivos es una pieza fundamental que hace que esta ciudad es tan visitada.

Localizada a las orillas del Danubio, Budapest se divide en Pest ubicada en el margen oriental del río y en Buda y Obuda, en el extremo occidental, zona que se alza imponente para todos los turistas que desean visitar el barrio del Castillo, ideal para el romance, la plaza Disz, la iglesia Mathias, el antiguo Ayuntamiento, el antiguo Palacio Real y la famosa Iglesia de los Capuchinos.

Del otro lado de diversos puentes que cruzan el Danubio como el Puente de las Cadenas o el de la Liberación, encontramos Pest, allí se pueden recorrer las callejuelas, y encontrar grandes boutiques hasta finalmente desembocar en la plaza Vörösmarty, el Parlamento o la Ópera Nacional.

horta

Un lugar realmente asombroso de gran encanto con una innumerable cantidad de historias en los diferentes sectores de la localidad dispuestos a ser descubiertos por todos viajeros.

Vía Missviajes

- patrocinador -