- patrocinador -

Las diferentes propuestas en cuanto a restaurantes no se quedan atrás a la hora de ofrecer sus servicios en lugares exóticos o extremos, como es el caso de nuestro siguiente destino.

Ubicado en el desierto australiano encontramos el Ayers Rock una formación rocosa de color rojizo que presenta unos imponentes 348 metros de altura y 2,5 kilómetros de longitud y dentro de este magnífico entorno se alza el particular restaurante “Sounds of Silence”

Un singular establecimiento donde además de degustar una tradicional barbacoa de canguro, búfalo, barramundi o ensalada de cocodrilo entre otras opciones, podremos observar el encanto de ese entorno tan poco visitado.

horta

Es recomendable acercarse a este lugar durante la tarde para poder contemplar la belleza de las tonalidades rojas con la ayuda de la puesta del sol, mientras un guía con el mágico sonido de un didgeridoo de fondo nos explica la posición e historia de las estrellas.

Sin duda este lugar constituye una excelente opción y una propuesta diferente que nos permite apreciar la majestuosidad del ambiente de un modo único que seguramente cautivará a todos.

Vía Vuela Viajes

- patrocinador -