new_york_1
Fuente: Burgess

Cuando pensamos en vacacionar existen algunos sitios que no debemos dejar de tener en cuenta a la hora de pensar cuáles son las mejores opciones para disfrutar de una estadía agradable con familia, amigos, en pareja o en grupo de turismo. Por eso, en esta oportunidad te recomendaremos cinco fundamentales viajes que debes hacer alguna vez en tu vida. Evalúa la opciones y a disfrutar.

New York

Para concretar un viaje a New York durante el mes de julio, debes contar con unos 1.200 euros aproximadamente para poder disfrutar al máximo las propuestas de una de las ciudades más maravillosas del mundo. Debes tener en cuenta que se trata de una ciudad muy activa, por lo que allí tendrás una gran cantidad de propuestas para disfrutar y conocer.

Londres

Londres es un clásico y si aún no la conoces, entonces esta es la oportunidad. Allí, tienes una cita obligada con el famoso Big Ben y aunque en invierno es una ciudad maravillosa, en verano también tiene lo suyo. Como consejo, si decides visitar Londres no te pierdas la posibilidad de viajar en sus famosos autobuses que además de ser económicos son un clásico en la historia de la ciudad.

Bangkok

Bangkok es una propuesta novedosa para vacacionar. A la hora de planear el viaje debes tener en cuenta el cambio a su moneda nacional. Y una vez estando allí podrás disfrutar de su típica cultura degustando sus platos a un costo muy económico para los turistas que provienen de España.

Ibiza

Si no quieres salir del país, España también tiene sus propuestas. Ibiza, una de ellas, es un destino excelente para vacacionar más aún si piensas hacerlo con amigos. Se trata de una ciudad con una excelente propuesta nocturna en la que sin lugar a dudas tienes la diversión asegurada.

Tenerife

Esta es la otra opción nacional para disfrutar del turismo sin ir muy lejos. Aquí, podrás conocer sitios maravillosos no sólo disfrutando de escenarios naturales espectaculares, sino también de una historia y cultura realmente encantadora.

Fuente: Expansión