-

Comida rápida orgánica en Alemania

horta

La conciencia ambiental y por lo tanto natural se encuentra en constante crecimiento en estos días y cada vez es mayor la cantidad de personas que eligen por una vida más sana, es por esta razón que les proponemos un restaurante muy especial.

Se trata de Nat., el primer lugar de comida rápida pero con alimentos de origen orgánico y se ubica en Hamburgo aunque pretenden extenderse por toda Europa con esta propuesta que cuenta cada vez más con más adeptos.

El principal objetivo de ofrecer productos tan naturales es obtener resultados más saludables y al mismo tiempo reducir las técnicas contaminantes y el gran consumo de energía además de las sustancias inorgánicas.

horta

La empresa tiene pensado abrir en la localidad muchos más locales y posteriormente seguirán por el resto de las ciudades alemanas, por lo que pretenden en 5 años obtener en todo el continente 34 franquicias distribuidas por muchos países incluso España.

Contando con un concepto totalmente diferente y basado en la agricultura ecológica estos establecimientos seguramente obtendrán una excelente respuesta de ese público preocupado por el medio ambiente.

Vía Nevasport

Lo último...