- patrocinador -

horta

Uno de los lugares más glamorosos, exclusivos y chic de Londres se encuentra en el elegante barrio de Mayfair. Se trata de la Bond Street, una calle que alberga a las más selectas y prestigiosas marcas internacionales dedicadas al mundo de la moda.

También conocida como la “milla de oro británica“, esta calle ha sido a lo largo de su historia y aún en la actualidad una de las preferidas por las celebridades y por gente adinerada para establecer sus domicilios.

horta

Dentro de las firmas que exhiben sus lujosos escaparates en esta espectacular vía se encuentran las tiendas de Armani, Chanel, Vuitton, Cartier, Hermés, Bulgari, entre otros y además restaurantes y establecimientos hoteleros de renombre como el Ritz, el Metropolitan, el Westbury o el Sketch, entre otros.

Claro que para darse una vuelta por la Bond Street debemos disponer de una buena tarjeta de crédito o una abultada chequera para poder adquirir alguno de los productos que provocan tentación desde las vitrinas pero aunque sea podemos conformarnos con tan solo un paseo por este espectacular rincón londinense.

Vía│Escapadas Europa

- patrocinador -