- patrocinador -

horta
Para esta ocasión nos dirigimos hacia un destino mexicano de gran atractivo, conocido también como la “Perla del Pacífico”, este sitio cuenta con hermosas playas y diversos espacios ideales para relajarse.

Estamos hablando de Mazatlán, una localidad situada al noroeste del país, que ofrece a los visitantes una maravillosa combinación de arquitectura tradicional, con lugares modernos y sectores naturales.

Entre los principales sitios para recorrer en la zona encontramos en la parte conocida como el Viejo Mazatlán, donde se puede visitar la Catedral de la Inmaculada Concepción y pasear por las hermosas calles o ir directamente a la zona más actual llamada Zona Dorada que además de hoteles y restaurantes cuenta con más de 10 kilómetros de una costa sorprendente.

horta
Muchas son las actividades que se pueden practicar en los diferentes rincones de la ciudad, entre ellas destacamos el surf, buceo, y la pesca deportiva, ya que es allí donde también se lleva a cabo el torneo de pesca Bisbee’s Billfish Classic.

Otro de los lugares para conocer es el Cerro del Crestón, en donde también es posible practicar ecoturismo y escalada hasta la parte superior donde podremos ver un hermoso faro natural con vistas increíbles.

Vía: Viajesnorteamérica.com (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

- patrocinador -